top of page
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Entradas recientes
  • Garimba Rekords

⚠️ Comunicado ⚠️


A pesar de que hemos entrado en la fase 1º. El gobierno de nuestra comunidad ha decidido que la cultura no reside en artistas, músicos, productores, técnicos, ... Aquí solo existe la cultura del alcohol, y la estética.

Estamos tomando todas las precauciones posibles e invirtiendo en materiales de seguridad y desinfección, para cuando podamos abrir nuestras instalaciones sean lo más seguras posibles, tanto para nosotros como para nuestros clientes.

A partir de hoy podrás visitar a tu estilista a que te tape las raíces y las canas y te haga un corte de pelo, a juego con las uñas de Rosalía, y después tendrás la oportunidad de lucirte en la terraza de algún bar (eso sí al 50% de su capacidad), y así poder entrar de lleno en un festival de virus y contagio que seguramente nos vuelva a llevar a la casilla de salida.

Mientras tanto, en mi sector la única respuesta que ha habido ante la situación vivida ha sido la de hacer, no una, sino dos "huelgas digitales", tan efectivas como mandar un sms a cruz roja a través de atresmedia, pasando por movistar, me imagino que fue muy duro el hecho de no publicar el selfie diario, (dicen que en el ministerio de cultura se hicieron pis encima, cuando se convocó la huelga digital), mientras los otros días los artistas más izquierdosos y revolucionarios se pusieron a la vanguardia, haciendo la enésima versión del resistiré, eso sí, desde el confinamiento de sus adosados, y respaldados por multinacionales de la industria discográfica.

Dicho esto, y visto lo visto, esta situación nos la hemos ganado a pulso. Porque los derechos hay que defenderlos antes de perderlos, en nuestros puestos de trabajo, intentando dignificar está profesión tan sacrificada, dura y necesaria para el desarrollo de una sociedad culta e igualitaria.

Pero estaos de tranquis, ya podéis ir a ahogar vuestras penas a una terraza. Nosotros seguiremos trabajando por mantener la dignidad jugándonos el tipo haciendo kilómetros, malcomiendo, y trasnochando, para que te pilles un buen pedal en las fiestas de tu barrio, tengas un buen hilo musical, y listas de Spotify.

Archivo
Buscar por tags
bottom of page